Para ver todas las entradas

Para ver todas las entradas desde el inicio del blog, ve hasta el final y pulsa la pestaña "Entradas Antiguas", así sabrás lo que hemos hecho desde 2010.

4 Mayo 2016: La Primavera y la Vida

Holaa… ¿Qué tal todo?
      Mucho tiempo desde la última carta… y diréis que qué he estado haciendo para no poder escribiros: pues ¡trabajar! jejeje…

      Resulta que la Casa funciona fenomenal, con gente todos los fines de semana –e incluso entre semana- y con tanta gestión de entradas, salidas y por llegar, no me da de sí el tiempo para hacer las propuestas mensuales de actividades para vuestro disfrute, actualizar el blog con las fotos de lo que hacemos, subir a Facebook, llamar y charlar un poco, etc…

      Así que aprovecho la ocasión para hacer un llamamiento a quien pueda estar interesad@ en venirse para acá a echar una mano con estas cuestiones administrativas y formar parte de nuestra pequeña Comunidad de Vida Consciente. Nos encantaría y sería recibid@ con los brazos y el corazón abiertos, eso sí, se tiene que plantear cambiar la ciudad por el campo por una buena temporada.

      Y ahora vamos con las propuestas de PRIMAVERA-VERANO, a las que te tienes que apuntar lo antes posible por eso de la demanda abrumadora que tenemos, jejeje:

EN MAYO:
Desde ahora y durante todo el verano –según semanas- tenemos los CAMPOS DE TRABAJO PARA ADULTOS. Una forma económica y divertida de tener vacaciones en la montaña haciendo tareas enriquecedoras, actividades divertidas y con gente estupenda. De lunes a viernes, por solo 100€, colaborando 3 horas diarias. http://tallerparaserfeliz.blogspot.com.es/p/campo-de-trabajo-de-turismo-rural-en.html


FINDE 6-7-8:  Especial chistes y payasadas. Maratón de humor por nosotr@s mism@s, a demás de disfrutar de muucho campo.


FINDE 13-14-15:  Fin de curso de PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) a cargo de JOSE LUÍS WAGENER, Doctor en Psicología Transpersonal, Profesor de PNL, Hipnoterapéuta… 



SÁBADO 21 o DOMINGO 22:  Taller de “Iniciación a las hierbas medicinales y aromáticas y plantas silvestres comestibles”.


FINDE 27-28-29:  Taller de 2º Nivel de REIKI con Mariajesús. Tf. 639944743


EN JUNIO:

FINDE 3-4-5: RETIRO DE YOGA con Débora Altit. www.dalmaiyoga.com



SÁBADO 11: TALLER  DE PAN por Ángel de Monsalupe. Aprenderás a hacer pan en casa y así saber lo que comes.


DOMINGO 12: TALLER  DE MATERIALES PARA LA BIOCONSTRUCCIÓN, por Juan Abia. www.espacioeco.es

FINDE 17-18-19: Fin de curso de MONITORES DE MEDITACIÓN, con Ser Esmeralda. http://www.seresmeralda.org/seresmeralda/formacion.htm


FINDE 24-25-26: “ESPECIAL FAMILIAS” un fin de semana para gente con niñ@s, habrá talleres, excursiones y los peques pueden dormir en “acampada” en la Sala. Ajustes de precios en  actividades familiares y alojamiento de peques.

CAMPUS DE TURISMO RURAL PARA PEQUES:
      De nuevo este año contamos con vuestros retoños para acercarles a la Naturaleza y adiestrarles en esto de la convivencia con sus semejantes en armonía. http://tallerparaserfeliz.blogspot.com.es/p/campus-de-turismo-rural-para-peques.html
1º Turno del 26 de Junio al 1 de Julio
2º Turno del 17 al 22 de Julio
¡Hay que ir pidiendo plaza ya!

      Con esto creo que es suficiente para irse planificando.
      Os tendré al corriente de nuevas actividades y variaciones que vayan surgiendo, mientras… ¡Disfruta de esta maravillosa Primavera!

Muchos besos…