Para ver todas las entradas

Para ver todas las entradas desde el inicio del blog, ve hasta el final y pulsa la pestaña "Entradas Antiguas", así sabrás lo que hemos hecho desde 2010.

8 Febrero 2015: Preparando el finde del Amor y una celebración importante

Holaaa… de nuevo por aquí.

                Este correo es especial para los enamorados de su pareja, de otros humanos en general, de algunos animalillos en particular, de la Vida, del Amor, del Mundo, de TODO…

                Dentro de poco vamos a tener el finde amoroso por excelencia que es el de San Valentín, el 13-14-15, que si te apetece a venir dilo ¡YA! que todavía me queda algún huequecito.

                Enamorados o no, ese finde tenemos un programa estupendo para disfrutar como solemos hacer aquí en la Casa.

Para el Sábado:
*       Silvestre aperitivo: Un paseo a la montaña, un cobijo donde hacer una fogata y unos chorizos crepitando en la brasa acompañados de cerveza o buen vinito…
Cuándo: el Sábado por la mañana, precio: 5€.
*       Cata de vinos: Nuestro amigo Primi nos ilustrará y nos deleitará con unos estupendos vinos acompañados de tapitas suculentas. Cuándo: el Sábado por la tarde, precio: 18€.
*       Una fiesta con corazón: Unos bailes, unas risas y algún que otro corazón… Cuándo: el Sábado por la noche, no tiene precio.

El Domingo, haremos la primera celebración por EL 20º ANIVERSARIO DE LA CASA DEL CERRO DE LA FUENTE. Por eso, invito a comer un cocidito (o cocidazo, según se vea) a quien se quiera acercar al evento. Tal que un día 15 de Febrero de 1995 compré un pajar viejo de 50 metros cuadrados y ahora es un precioso Hotelito Rural de 250 metros cuadrados y Centro de Actividades de Crecimiento Personal. Quien lo conocéis y me conocéis, sabéis que ahí está puesta toda mi fortuna y que he dado mucho de mí en este Proyecto y también que he recibido mucho más y con creces, empezando  por vuestra amistad.
               


Abril 1995


Agosto 2014




                Pero menos  sentimentalismo. En Junio haré una buena fiesta como segunda celebración, porque fue cuando vinieron los primeros huéspedes y comenzó la andadura de la Casa del Cerro de la Fuente, OS ESPERO.


Una nota adicional: necesito cooperantes para los fines de semana, con vistas a ser trabajador@ en la Casa durante el verano. Dímelo lo antes posible si estás interesad@.



Os mando muchos besitos.
Mercedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario