Para ver todas las entradas

Para ver todas las entradas desde el inicio del blog, ve hasta el final y pulsa la pestaña "Entradas Antiguas", así sabrás lo que hemos hecho desde 2010.

26 Noviembre 2013: Arrímate que hace frío

Hola amig@,

            Con la carta anterior pareció que abrí la ventana al frescor que tenemos ahora: habrá que arrebujarse y tomarse un vino caliente.

            Ahora, es para recordarte el Taller de Antonio Marina “Consigue lo que quieres”, para el finde 14-15 de Diciembre.



Te refresco (nunca mejor dicho) la memoria:

            Se trata de un Taller para mejorar la vida de forma considerable, mediante dinámicas, meditaciones y reflexiones, herramientas muy prácticas para dirigirla hacia el bienestar y el equilibrio reconfortante, mejorando las situaciones que nos rodean para hacerlas más favorables y aprender a estar bien en cualquier circunstancia.

            Puedo aseverar esto porque, personalmente, me ha sido de muchísima ayuda el que hice con Antonio en el Fin de Año pasado (el de “Amor y Pareja”), por el cual he vivido este tiempo con una calma interna estupenda -a pesar de que no han sido circunstancias mejores que las del año anterior- y en el que he afrontado momentos que podían haber sido agobiantes, pero los he vivido de una forma confiada y tranquila.

Te animo a que conozcas a Antonio Marina:
Educador Social
Naturópata Colegiado nº 3074
Orientador Personal y Formador
Profesor de Chi Kung, Reiki,…
antoniomarina.blogspot.com
TL.: 600613213

Antonio Marina Salud Natural en Facebook



Por otro lado, también comento que voy a empezar a recibir cooperantes de fin de semana para que me echen una mano en las tareas de la limpieza de esta bonita Casa y en hacer la comida para la gente estupenda que viene. Así que ya no tienes la excusa de las pelas para no venir a visitarme, porque no habría coste. Llámame pronto.

Mercedes.