Para ver todas las entradas

Para ver todas las entradas desde el inicio del blog, ve hasta el final y pulsa la pestaña "Entradas Antiguas", así sabrás lo que hemos hecho desde 2010.

12 Diciembre 2013: Hogar de Navidad para Peques

            Hola, ¡Felices Fiestas!

            Como ya hemos hecho en alguna otra ocasión -aunque hace algunos años de eso- vamos a hacer unos Campamentos de Invierno en la Casa Rural.

            Están destinados a peques de entre 7 y 12 años y habrá dos turnos: antes de Nochebuena, del 20 al 23, y antes de Nochevieja, del 27 al 30.

            Son cuatro días ideales para que los peques disfruten de la Navidades en el Campo, al tiempo que los papis que trabajan tienen un respiro. La experiencia en Hogares anteriores fue maravillosa y estamos entusiasmadas con volverlos a hacer una vez más. Te agradecería que le dieses difusión a esta propuesta entre los papis con peques que conozcas y si te animas a mandar al tuyo ¡¡estupendo!!




            Paso a explicarte más, pero me puedes llamar en cualquier momento:

HOGAR DE NAVIDAD PARA PEQUES
           
            Campus para peques de distintas edades, para la educación en convivencia y el desarrollo de la creatividad en un medio natural.

         Se programarán actividades con el fin de que los peques vivan el mundo rural y experimenten el contacto con la Naturaleza, además de aprender a convivir con otras personas de su edad, fomentando el trabajo en equipo y la cooperación.

         Algunos ejemplos de la temática de los trabajos que se van a plantear son: plantas silvestres medicinales y comestibles, cuaderno de campo, vivir el medio natural, cocina, toma de conciencia de la importancia de “el otro”, autoestima, gestión emocional…

         Habrá excursiones, trabajos manuales, sesiones de relajación, fiestas y veladas, charlas psico-emocionales, trabajos domésticos en cooperación, se harán las tareas del colegio que les hayan mandado…

         Pero, sobre todo, los peques se sentirán bien y obtendrán herramientas básicas para ser un poquito más felices. Posiblemente, sean encuentros que marquen sus vidas para bien.

Precio: 160€, de Viernes por la tarde a Lunes por la tarde, incluyendo todas las comidas, alojamiento, monitores, actividades y material (Posibilidad de descuentos para familias “achuchadas”)

Plazas limitadas, apunta a tu peque lo antes posible.



ATENCIÓN: Si te da envidia, también se pueden hacer campamentos de mayores. Ponte en contacto conmigo lo antes posible si te apetece la experiencia: tf. 675 92 14 57