Para ver todas las entradas

Para ver todas las entradas desde el inicio del blog, ve hasta el final y pulsa la pestaña "Entradas Antiguas", así sabrás lo que hemos hecho desde 2010.

12 Noviembre 2013: ¿Qué tal va este plácido Otoño?

Hola,
            Algún año pasado de estos, en un día como hoy, ya había nevado en el pueblo. Pero este Otoño, sin embargo, nos está regalando días cálidos y luminosos. Aún así, el ambiente huele al humo de los hogares, a hojarasca y nogal. Los duendes corretean debajo de los árboles y nosotros vamos pensando en los días recogidos y en hacer planes para sentiros bien aunque el clima nos haga refugiarnos en nuestras casitas.

El pueblo con los colores del Otoño

            Es momento de valorar las cosas cercanas, las personas que nos acompañan, de pararse y dejarnos sentir para averiguar lo que queremos realmente hacer en esta Vida (o por lo menos en el año que se nos presenta por delante).

            ¡Casi nada estos propósitos!, estarás pensando: una ayuda, quizás, sean las actividades que propongo más adelante.



            Pero antes, por otro lado, como much@s de vosotr@s hacéis trabajos terapéuticos y otras actividades como profes o como alumn@s, os quiero presentar a l@s amig@s de EconP. Se trata de un local autogestionado situado en pleno centro de Madrid, en la Calle Embajadores, esquina con la de Provisiones (de ahí el nombre). Es un estupendo Centro de iniciativas culturales, medioambientales, solidarias… Allí se ofrecen clases de Pilates, Tango, teatro, espectáculos de música, un grupo de autoconsumo… y un mercadillo de 2ª mano y artesanía fantástico cada 15 días.

            Te comento esto por si quieres pasarte por allí como usuari@ o para difundir tus artes y conocimientos o, simplemente, conocer ambientes nuevos. El alquiler del espacio es muy muy económico. Sin ir más lejos, yo tengo pensado dar allí clases de Zumba, a partir de Enero.
Si te interesa, contacta por mail: escribesaeconp@gmail.com

 






Y ahora, las Actividades previstas de las que puedes disfrutar:

Finde 16-17 de Noviembre:
¿Seteo?, sí gracias: Saldremos a buscar setas para aprender a reconocerlas y estudiaremos algunas suculentas recetas que hacen de ellas un sabroso manjar.

Finde 22-23-24 de Noviembre:
II Encuentro de personas interesadas en ALDEAS COMUNITARIAS: Un fin de semana para compartir experiencias y comenzar a trabajar sobre el supuesto de una Aldea aquí en Pradosegar.

Finde 29-30-1:
Taller de Cocina Vegetariana: Unos días para descubrir nuevos sabores que dan placer a nuestros sentidos a la vez que benefician nuestro cuerpo. Recetas ricas ricas y fáciles de hacer (especiales para gente ocupada). Precio: 30€

Puente de Diciembre: 6-7-8-9
Dejarnos fluir por la vida del Campo: Plantaremos semillas de árboles (recogeremos bellotas de roble antes), daremos paseos por los caminos, haremos un Taller de Repostería de la Abuela, churros una mañana de esas… y todas las tardes habrá clase de Zumba gratis para quien le apetezca mover el cuerpo y el ánimo –a la vez que aligerar las calorías de las rosquillas-.

Finde 13-14-15 Diciembre:
Taller con ANTONIO MARINA: “Consigue lo que quieres
Aprender a generar más recursos,
a tener relaciones más satisfactorias,
del Amor y la pareja,
subir la autoestima…
Un taller para crecer y aprender a cargo de ANTONIO MARINA
Para saber más, visita: www.antoniomarina.es o llama: 600613213
Antonio Marina Salud Natural en Facebook

En Diciembre, TURISMO RURAL PARA PEQUES:
En dos turnos: del 20 al 23        
                           del 27 al 30
Campus para peques de distintas edades, para la educación en convivencia y el desarrollo de la creatividad en un medio natural.
Se programarán actividades con el fin de que los peques vivan el mundo rural y experimenten el contacto con la Naturaleza, además de aprender a convivir con otras personas de su edad, fomentando el trabajo en equipo, la cooperación y la entrega a los demás.

Y para acabar el año: ¡¡¡NOCHEVIEJA!!! 31 y 1
Este año –por el momento- está la propuesta de hacer un “Fin de Año de Gala”, es decir, vestidos para salir en las revistas del corazón. Puedes dar alguna otra idea, el fin del 2011 lo celebramos vestidos de angelitos: fue maravilloso.



Con todo esto tienes para pensar. En sucesivas cartas iré recordando algunos eventos o modificando otros si fuese necesario.


Mientras, por favor, SÉ FELIZ.

Mercedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario