Para ver todas las entradas

Para ver todas las entradas desde el inicio del blog, ve hasta el final y pulsa la pestaña "Entradas Antiguas", así sabrás lo que hemos hecho desde 2010.

19 Agosto 2013: Más Verano

Hola amig@,
Quiero compartir la felicidad que siento después del 1er.Campo de Trabajo que celebramos la semana pasada, ya que ha sido una experiencia magnífica en la que hemos disfrutado muchísimo. Lo primero, de los estupendos participantes que nos enriquecieron con su presencia, ayuda y vivencias (Blanca, Santiago, Francisco, Ignacio, Brígida, Carmen, Inés, Celia, Raúl, Maribel y los perritos Asia y Nerón), después con la compañía impagable de Nacho Olaechea, que dirigió las tareas y aportó su serenidad y eficaz organización y, luego, con todo lo demás: los baños en los ríos, las comidas campestres, la fiesta en la Sala, la fiesta de pueblo, los talleres… (se puede ver más en: http://elcerrodelafuente.blogspot.com.es/ )

Así que debido a la aceptación obtenida, vamos a repetir el evento con un 2º Campo de Trabajo, del 19 al 25 de este mes de Agosto. Como en el anterior, el eje básico va a ser el compartir experiencias y para tal fin la persona que lo desee puede realizar algún taller para quien se quiera apuntar. El primero en tomar la iniciativa ha sido Ramiro García con Talleres de Movimiento Expresivo “Río Abierto” (para saber más: http://www.sanandoconmovimiento.es/186376862)

Lo de poner carteles funcionó muy bien y fue una ayuda enorme que me prestaste que te agradezco de corazón. Lo vuelvo a enviar por si quieres poner en algún lugar donde te venga bien. También adjunto el programa de actividades previsto -teniendo en cuenta que sólo es orientativo- y el documento explicativo del Campo.

Por último, mi más encarecida gratitud para todas aquellas personas que han venido a ayudarme, puesto que supone dar algunos pasos más (lentos pero seguros) hacia el proyecto de crear aquí en Pradosegar una Aldea Comunitaria (para saber más: http://creandoaldeascomunitarias.blogspot.com.es/)