Para ver todas las entradas

Para ver todas las entradas desde el inicio del blog, ve hasta el final y pulsa la pestaña "Entradas Antiguas", así sabrás lo que hemos hecho desde 2010.

13 Octubre 2013: Aroma de Otoño, la recolecta y el abrigo

Pues sí, estamos en pleno Otoño con sus preciosas nubes, con la recolección de los frutos, las ricas moras esperándonos para deleitarnos, las mermeladas y conservas que hacemos para aprovechar tanta abundancia y la chimenea lista para empezar su importante cometido de darnos calor y el ambiente de hogar.



OCTUBRE:

Finde 18-19-20
Retiro de Fin de Semana “Des-Conecta”, con Maribel Villén, en el que habrá yoga, relajación, introducción a los Chakras y técnicas de desbloqueo, meditaciones activas, paseos, trabajos con péndulo, taller lúdico-festivo de celebración…
Como ves, un Taller muy completo, ideal para des-conectar y volver como nuev@. Apto para todo tipo de público aunque se sea novato en la materia. Maribel es especialista en adaptar las actividades a las particularidades de cada un@ y que todo el mundo se sienta bien (ya son muchos años de experiencia).
Todo ello a un precio muy módico de 150€, en lo que se incluye el Taller y el alojamiento y comida desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la tarde. Para saber más llama a Maribel: 654 32 66 32

Finde 25-26-27
Este finde viene el Grupo de Elena Martín, que hacen Terapia Shamballa.
Se trata de un método de autoempoderamiento, en el que se ofrecen las herramientas necesarias para encontrar tu propio equilibrio, entre otros muchos beneficios.
Para saber más llama a Elena: 629 20 33 98, o http://shamballa-gaia.blogspot.com.es/

Puente de los Santos, 1-2-3 Noviembre
Quizás hagamos algo de Ecoturismo y subamos al Risco a quitar zarzas (El Risco es el Monasterio Agustino semiderruido que está en la sierra de enfrente, para saber más mira el Blog). También podremos hacer algún taller de cocina: “10 maneras diferentes de cocinar calabaza” y/o “Suculentas setas”. Este último lo haremos con las setas que recojamos en los paseos. También iremos a buscar leña y encenderemos la chimenea. ¡Qué bien si vienes!


Por otro lado, decirte que podrías hacer algún comentario al respecto de las entradas que hay y/o enviar fotos que te gustase añadir.