Para ver todas las entradas

Para ver todas las entradas desde el inicio del blog, ve hasta el final y pulsa la pestaña "Entradas Antiguas", así sabrás lo que hemos hecho desde 2010.

15 Julio 2013: Actividades Semanales de la Casa

Hola de nuevo!!
¿Qué tal llevas el Verano? Por aquí estupendamente.
Me parece que con estas propuestas te voy a dar un poco de envidia si todavía tienes que estar trabajando y/o pasas un poco de calor en la ciudad.
Lo siento… no es mi intención.
Lo que quiero es que te hagas una idea de lo que vamos a hacer la semana que viene. Lo he detallado mucho a petición de algunas personas que no conocen el ambiente de la Casa y las posibilidades del entorno. Quienes que ya habéis estado sabéis que si hace falta, se salta la programación si otras circunstancias relajantes y/o divertidas lo piden.
Así que ahí va…

ACTIVIDADES SEMANALES
Semana del 15 al 21 de Julio
Lunes 15:

- Taller práctico de cuidado de árboles con técnicas de agricultura ecológica de11 a 12,30 de la mañana.
- Baño en las pozas de1 a 2 del mediodía
- Comida en el río del pueblo (Arroyo de los Tejos)
- Taller de costura de 5 a 6,30 de la tarde.
- Clase de Zumba de 7 a 8 de la tarde.
- Senderismo por el “Camino de las Siete Revueltas” de 8 a 9,30
- Cena en el jardín a partir de las 10.


Martes 16:

- Lavar la ropa en el río de 10,30 a 11,30
- Piedrahíta: Mercadillo, salida a las 12.
- Baño en una zona del Tormes llamada “La Máquina”, comida campera
- Visita al pueblo Villanueva del Campillo, donde veremos uno de los “berracos” más grande que se conoce.


Miércoles 17:

- Excursión fresquita: Río arriba.
- Vuelta a Casa, comida y siesta
- Visita a Ávila, salida a las 5. Tiempo libre hasta las 8,30
- Experiencia comunitaria de Huertos Urbanos




Jueves 18:
- Excursión a la garganta de Los Hornillos, comida a la orilla del regato.
- Vuelta a Casa y siesta
- Cinefórum con la película “Un Buda” de 5 a 7 de la tarde.
- Paseo en bici por el Valle hasta Villatoro, a las 8 de la tarde.




Viernes 19: por la mañana

- Entrenamiento en relajación de 11,30 a 12
- Paseo al Barrio de Abajo por el “Camino de Atrás”, aperitivo en los bares, vuelta por el “Barrio de las Lagartijas”.





Viernes 19 por la tarde, Sábado 20 y Domingo 21

- ENCUENTRO DE PRACTICANTES DE REIKI
Con prácticas de canalizaciones y posibilidad de repaso de distintos niveles. Dirigido por MARÍA JESÚS MARTÍN (nuestra Mariaje), que es Maestra de Reiki y practicante habitual desde hace 10 años y pertenece a la Asociación de Servicios de Reiki. Actividad Gratuita.


¿Qué te parece todo esto?
¿Te apuntas?


2 comentarios:

  1. Hola.
    lo primero de todo enhorabuena por el blog, no sabes cuanto me está motivando a conocer mas vuestro pueblo.
    nunca me imagine, cuando pasaba direccion piedrahita desde Ávila el mundo escondido que encerraba ese pequeño carte que indica pradosegar...y un buen día me decidí a dar un paseo por alli con mi bici y las pase canutas para llegar al barrio de arriba...y mientras sufria sobre la bici alucinaba con el impresionante paisaje de alta montaña que me rodeaba, con la serrota y sus neveros justo encima de mi.
    me he prometido ir este verano (esta vez sin bici) a dar un paseo por las inmediaciones del pueblo, y como no puede ser de otra manera me gustaría terminar ese paseo con un baño en alguna de las pozas de las que hablais en el blog
    y aquí viene la pregunta: ¿me podrias indicar como llegar a ellas y recomendarme alguna?
    muchas gracias y de nuevo enhorabuena por el trabajo que haceis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Muchísimas gracias por tu comentario, me he sentido muy feliz con lo que cuentas. Sobre todo por el hecho de que te hayas animado a escribirme ya que, adivino que hay gente que lo sigue, pero como no hacen comentarios, parece que estoy aquí sola lanzando mensajes de bienestar y diversión al éter.
      Me encantará que te pases por aquí para que te indique los encantos escondidos de este pequeño y maravilloso lugar. Sólo tienes que acercarte a la Casa Rural (está indicado a la entrada del Barrio de Arriba) y preguntar por mí, soy Mercedes. Te invitaré a una infusión o a algo fresquito.
      Te mando un saludo muy afectuoso.

      Eliminar