Para ver todas las entradas

Para ver todas las entradas desde el inicio del blog, ve hasta el final y pulsa la pestaña "Entradas Antiguas", así sabrás lo que hemos hecho desde 2010.

25 Junio 2013: Mejoras en la Casa: Un merendero megalítico

Lo que hacen tres personas brutas como Elena, Federico y yo.


Por cierto, que el pero que aparece en primer plano es CHIQUI, y está buscando hogar. 
Es un perro buenísimo, no da nada de guerra, cariñoso y educado. Llámame si quieres quedarte con él 
o si sabes de alguien que le quiera acoger. 

2 comentarios:

  1. Os a quedado un merendero troglodita chulísimo ahora a disfrutarlo como se merece .....

    Chiqui tiene cara de felicidad y le veo muy bien acompañado ,yo creo que esa, es su casa ,,je,je ......
    Besss...

    ResponderEliminar
  2. Hola Eugenio,
    El Chiqui es un cielo de perro, más bueno no puede ser, estoy encantada con él, pero no me lo puedo quedar porque quiero moverme este invierno y no me lo puedo llevar. A ver si sale alguien que se quiera quedar aquí con ellos.
    Te mando un beso.

    ResponderEliminar