Para ver todas las entradas

Para ver todas las entradas desde el inicio del blog, ve hasta el final y pulsa la pestaña "Entradas Antiguas", así sabrás lo que hemos hecho desde 2010.

22 Mayo 2013: A las puertas del VERANO

Pues sí, ya dejado el invierno atrás, vemos ahí al fondo esa luz de diversión y descanso que es el Verano. Este año, vamos a poner en práctica algunas cosas nuevas para combinar el tiempo de ocio con tareas enriquecedoras, como son:

Turismo Rural para Peques:
Hace tiempo que much@s de vosotr@s me estáis pidiendo que haga una semana especial para los jóvenes de la casa, con el fin de que vivan el mundo rural y experimenten el contacto con la Naturaleza, además de aprender a convivir con otras personas de su edad. Con este motivo, he programado la semana del 1 al 7 de Julio.

Campos de Trabajo:
Se trata de estar de vacaciones pero, al tiempo, en activo con tareas que te alejan de lo cotidiano y te sumergen en el mundo rural, en la vida del campo y la experiencia de la Naturaleza.
Todo esto, con unos precios económicos para completar el intercambio.
En principio, he programado dos semanas (ampliable según demanda):
- Del 8 al 14 de Julio
- Del 5 al 11 de Agosto


Mientras llega todo esto, si quieres hacer una escapada para relajarte y/o hacer alguna actividad para el enriquecimiento interior, te cuento los planes de Mayo y Junio:

- Senderismo: Ahora en Primavera, cualquier momento es ideal para dar algún paseo por la Sierra o por los caminos que nos circundan. Ya está en pleno apogeo el espectáculo de los piornos en flor.

- Curso de Maestría en Registros Akásicos con el Grupo de Alcalá de Henares y los profesores Amparo León y Fernando Martínez: 24-25-26 de Mayo.

- Encuentro de personas interesadas en dar el salto de la ciudad al campo. Aproximaciones para la creación de Aldeas Comunitarias ideales. 1 y 2 de Junio.

- Taller de Biodanza: el finde 7-8-9 de Junio.

- Retiro de Silencio:¿Te imaginas tres días escuchando los sonidos de la Naturaleza, oyendo los conciertos de los pájaros, analizando tus pensamientos, saboreando la comida sin otra cosa que te atraiga la atención? Del 10 al 12 de Junio.

- Prácticas del Curso de Monitores de Meditación, con los amigos de SER ESMERALDA: el 15 y 16 de Junio

- “Perdidas en la Montaña, una ruta de 4 días por las montañas improvisando camino y alojamiento. Todo el día en contacto con la tierra, sintiendo el cielo sobre nuestras cabezas, viviendo salvajes…
Del 24 al 27 de Junio

Taller de Sexualidad, con LUÍS y LUISA: el 29 y 30 de Junio




Para cualquier consulta, me puedes llamar cuando desees (si te cuesta la llamada, hazme una perdida y yo te llamo)

Tfs. 920 10 92 92  y  675 92 14 57