Para ver todas las entradas

Para ver todas las entradas desde el inicio del blog, ve hasta el final y pulsa la pestaña "Entradas Antiguas", así sabrás lo que hemos hecho desde 2010.

17 Junio 2013: Junio, apurando hasta el final

Hola,
Este finde que viene, celebraremos por todo lo alto el comienzo del VERANO y la NOCHE DE SAN JUAN.

Quedaremos este próximo Sábado día 22 para vivir el campo desde por la mañana. Iremos a un lugar muy próximo a la Casa, para acondicionarlo y que sea nuestro lugar de juegos y celebración. Se tratará de “habitar el lugar entre piedras”, ejemplo de esos sitios que vemos de paso pero que no paramos para tener vivencias allí. Estaríamos el mayor tiempo posible al aire libre (incluso podemos dormir allí, bajo las estrellas).

El plan:
Después de quitar algunos ramos que estorban, nos ubicaremos como nos guste y daremos comienzo a los juegos. Sería bueno que cada un@ propusiera alguno, ej: tradicional, meditación, autoconocimiento, teatral… Comeremos allí, con lo que aporte cada un@, después siesta, luego otras propuestas (paseo, más juegos, charla informal, baño en el río…), llegaremos a la merienda-cena con posibilidad de barbacoa de pescado, y ¡comienzo de la celebración!.
Para ello, que cada un@ traiga preparado algo para cantar y/o bailar, algún ritual o lo que le parezca bonito hacer. Quien quiera, luego puede quedarse a dormir allí. También se puede dormir en la Casa.

El Domingo seguiremos con esa dinámica y quien desee se puede quedar hasta el Lunes y así celebra la Noche de San Juan con rituales de bendición y buenos propósitos.

Los objetivos: disfrutar planamente de la Naturaleza durante todo el día, por un lado, y, por otro, expresar nuestra creatividad a través del juego, participando cada un@ como crea conveniente.

Llama lo antes posible si te quieres apuntar para organizarnos.

                   &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Por otro lado,
Se ha trasladado el Taller de Luís y Luisa “Los Seis Sentidos de la Sexualidad para el finde del 29-30.


Está pensado para estar a gusto todo el mundo, jugando y compartiendo con el tema de la sexualidad como hilo conductor. No habrá situaciones incómodas porque los participantes pondrán los límites que crean convenientes. Sí habrá muchas risas y disfrute.
¡Apúntate, que será de lo más divertido y chisposo!

Más información:
Llama a Luís 659 21 49 12
Taller: Los Seis Sentidos de la Sexualidad