Para ver todas las entradas

Para ver todas las entradas desde el inicio del blog, ve hasta el final y pulsa la pestaña "Entradas Antiguas", así sabrás lo que hemos hecho desde 2010.

2 Octubre 2011: Taller de Mandalas




 Finde 1 y 2 de Octubre:  Taller de Diseño de Mandalas
 Taller de crecimiento personal y creatividad con técnicas de expresión y pintura creativa.
Impartido por BELÉN MAYAM, psicóloga y educadora Info: Tf.697212338
PRECIOTALLER: 70€, incluye12 h. de taller, material plástico
Te ayudará a descubrir una manera de vivir  más consciente y  a plasmar el “aquí y ahora” en una imagen que refuerza nuestra presencia en la vida, ayuda a aceptarnos como somos y a potenciar y valorar la riqueza y belleza interior, mejorando la autoestima.

“El círculo tiene unas cualidades sorprendentes; tanto en la naturaleza como en la creación humana el círculo pone de manifiesto la conciencia de unidad,  incluye el uno y el todo, es una forma protectora y amorosa, invita a buscar un centro y a reconocer unos límites...

Desde el principio de los tiempos  ha sido utilizado por el ser humano como expresión de su cosmovisión y símbolo del YO superior…”

Pintar un mandala  Es una forma de mirar el proceso evolutivo -en el que estamos desde que nacemos- situado en el momento presente.
…una forma de expresar sentimientos, emociones, visiones y sueños…
un lenguaje del inconsciente y del alma…
una manera de vivir  más conscientes y  de plasmar el “aquí y ahora” en una imágen que refuerza nuestra presencia en la vida, nos ayuda a aceptarnos como somos y a potenciar y valorar la riqueza y belleza interiores mejorando la autoestima.



Mandala creado con elementos de la Naturaleza

Ritual de conexión del Ser con la Tierra