Para ver todas las entradas

Para ver todas las entradas desde el inicio del blog, ve hasta el final y pulsa la pestaña "Entradas Antiguas", así sabrás lo que hemos hecho desde 2010.

19 Mayo 2012: Taller de Gestión Emocional


Este es un ejercicio que nos ha propuesto María, la profe, para desarrollar nuestra creatividad, que es un ingrediente básico para una buena autoestima y unas emociones positivas.









Muchas gracias a Elena que vino de Ávila, a Noemi, Laura, Pilar y Mariaje de Madrid, y especialmente a quien se hace muchos kilómetros para compartir con nosotras: Arancha y María que vinieron de Huelva y a Vanesa de Barcelona.

2 comentarios:

  1. Pilar Fernández30 de mayo de 2012 04:36
    De los días más rentables de mi vida, he podido pensar, analizar, entender y redireccionar acerca de mis emociones y eso para mí y para cualquiera es de gran ayuda para poder vivir mejor. Repetiré seguro.

    ResponderEliminar
  2. hola a todas. Me encanta esta comunicación y me ha sorprendido, pues he estado unos dias sin abrirlo. Que sepais que no soy muy constante en esto
    Se me ocurre; visto ya con un poco de prespectiva, si os atreveis a compartir lo que supuso el finde en general. Sintiendonos escuchadas y no juzgadas ni analizadas. Así nos ayuda a ser más conscientes de todo lo que se movió en nosotras.

    Mi experiencia ya la sabeis, puesto que se habló el domingo. Pero como digo visto desde hoy.

    Entender que respetandome a mi, respetaba tambien al grupo y más a María. Porque estaba aportando una energía muy baja, ninguna de vosotras erais responsables pues se trataba de algo mio. Por la mañana que me estaba encerrando en mi y no podía compartir. Hablar me cuesta mucho de por si, más en grupo y si no me siento tranquila.

    Me dí cuenta que fue fantástico, pues por la tarde en la montaña fui capaz de relajarme superando todo mi ruido mental. Así despues si fuí capaz de disfrutar del taller y de todas.

    Agradezco inmensamente esa experiencia, a todas vosotras porque cada una pusisteís algo, al regresar no sentirme juzgada. El vértigo que sentía al enfrentarlo se fue y lo que pasó es que todo me fue mucho mejor.

    Este es otro atrevimento por mi parte. lo he sentido así.

    Bravo Vanessa, que tuviste el valor de hacer el camino !Sola !. Que luego no estas sola!, sé que hay un monton de gente que encuentras.
    Por último decir que todas somos heroinas por querer mejorar nosotras y mejorar nuestra vida y relaciones.

    El lunes yo tambien me setía muy cansada. Os diré que se produce cuando hay cambios en nuestra energía. Esa es una forma de manifestarlo hasta integrarlo en nosotros.

    Un fuerte abrazo para cada una de vosotras de todo corazón.
    MªJesús

    ResponderEliminar