Para ver todas las entradas

Para ver todas las entradas desde el inicio del blog, ve hasta el final y pulsa la pestaña "Entradas Antiguas", así sabrás lo que hemos hecho desde 2010.

17 Junio: ¡¡¡Xº ENCUENTRO DE POETAS!!!

¡Qué emoción volvernos a ver de nuevo!
Después de tres años sin juntarnos -por motivo de mi parétesis en el turismo rural- nos reunimos otra vez el "GRUPO DE POETAS DEL CERRO DE LOS VERSOS", ha sido un fin de semana precioso.






Foto de Edith Checa


Foto de Edith Checa


Si quieres ver un pequeño video algunos MOMENTOS LÚDICOS sobre el Xº Encuentro  puedes verlo en :

10 comentarios:

  1. Os regalo mi álbum cronológico del encuentro.
    Podéis bajaros las fotos que queráis.
    Un abrazo
    Edith
    https://picasaweb.google.com/106413926176454523048/XENCUENTROPOETASPRADOSEGAR2011?authkey=Gv1sRgCJfZ09qbk-TK-wE&feat=email#

    ResponderEliminar
  2. Ivonne Sánchez Barea22 de noviembre de 2011, 13:15

    Edith:

    Cuando desde la pupila se es capaz de atrapar el alma en la imagen, es un arte ponderable. Están bellisimas las fotos, estan/mos guapos... y se refleja el momento... se percibe el ambiente y la luz y hasta la palabra en la mudez del gesto. Gracias ... mil gracias por esta maravilla...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Algunos haikus malos

    ¡Oh Pradosegar!
    ¡cuán melosos sóis!
    Bogart me gustó...

    La Lobera ya.
    Vosotros a las almas...
    Bergman leeré

    A Ángeles toca
    cultivar y abonar
    más amistades

    ResponderEliminar
  4. Richard

    es la sílaba reducida en la que maestros dejan luz
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Para mí era el primero, y confieso que he compartido, con personas estupendas, viaje, habitación, mesa, poemas, confesiones, anécdotas, risas, bromas, fotos, paseo en descapotable, a pie, cervecitas, etc. Todo un "sufrimiento" que jamás os perdonaré. Y a ti, especialmente, Edith, te exhorto para que sigas haciendo posible ese "sufrimiento", que, directamente, me conecta al "infierno" de la felicidad poética y personal.


    Hice algunas fotos que me gustaría compartir, pero voy a ver qué es eso de Picassa, y si logro descifrar ese misterio, las tendréis...


    Gracias, Edith, por posibilitarlo. Gracias, Isabel, por las estupendas fotos. Gracias, Laura, por compartir viaje conmigo. Gracias, Rosa, por sentirme dormir. Y gracias a todos y cada uno de vosotr@s por las estupendas vivencias de amistad, por tolerar mi inevitable personalidad de pitufa bromista y traviesa, y por los poemas, los libros, la magia ... En fin, por todo.


    Besos múltiples.

    ResponderEliminar
  6. Hola a tod@s: He vuelto del mar, Águilas, y de mi incomunicación internáutica. Estoy que no doy a basto y todo de golpe. ya no sé si he vuelto de Pradosegar o es que todavía estoy allí. Estoy emocionadísima. Gracias a las fotográfas, Edith, Isabel, Cris, tina (igual no le gusta lo de Cris), Ivonne, Ángeles. No sé si me dejo a alguien. Al montador del video, Julio, y al vídeo de Edith ( entrañable, como ella)que refleja ese otro mundo del poeta y de los encuentros. Poetas que son artistas y artistas que son poetas. Genial todos. Un mar de gracias.
    Mi obra de teatro me salió fenomenal. Me dijeron que mejor que las dos representaciones anteriores y es que las energías que yo llevaba el domingo por la tarde, pues que os puedo contar que no sepáis.
    Oye, hasta los haikus de Richar me parecen buenos. Edith debes estar orgullosa que no es fácil aguantar tanto poeta junto.
    Chi@s que aún me queda por abrir. Besos a tod@s y gracias por haber estado ahí compartiendo todo.

    ResponderEliminar
  7. Con retraso he estado leyendo todos los mensajes que habéis enviado a la lista y prácticamente lo habéis dicho todo, no me queda mucho por agregar ya que comparto cada palabra.
    Gracias a Edith por coordinar este nuevo encuentro y gracias a cada uno de vosotros por ser como sois, además de grandes poetas, magníficas personas que es lo más importante.
    Eso es lo que ha hecho posible que todos pasáramos unos momentos estupendos, breves pero intensos. Seguro que todos hemos vuelto con nuevas energías gracias a la gran inyección de aire puro, poesía y amistad que cada uno de nosotros recibió en grandes dosis. Gracias también a Ángeles, Isabel, Ivonne y Edith porque con sus hermosas fotos, junto a las que tomamos Annabel y yo, pude realizar este video que espero que os guste.
    Os dejo el enlace para que podáis disfrutar y revivir con calma los maravillosos momentos vividos en Pradosegar: http://youtu.be/uxo0NBzJCmc
    Fue emocionante reencontrarme con los amigos que ya conocía del encuentro de Marruecos y me siento muy feliz de haber podido ampliar el círculo de amigos con aquellos a quienes no conocía aún pero que ya forman parte de este hermoso grupo de grandes poetas y amigos. Nos seguiremos encontrando en esta senda poética. Un fuerte abrazo a todos y espero que os guste el video que, aunque con retraso, os envío con todo mi cariño y mi agradecimiento.
    Si alguien no lo puede ver que, por favor, me lo indique.
    Saludos afectuosos

    ResponderEliminar
  8. Me parece que sólo falto yo por expresar mi gratitud, pero como ya habéis dicho casi todo y lo comparto por entero, a ver qué digo yo ahora...

    Es broma, sí tengo que decir, y es MUCHAS GRACIAS, para mí ha sido un encuentro muy importante porque creo que va a marcar una nueva etapa en la trayectoria de la Casa. Desde sus inicios (hace ya muchos años) han sido algo clave para que este proyecto continúe. Mi más sincera gratitud y cariño para Edith, sin la cual esto no es posible. Su llegada a la Casa fue crucial y me ha ayudado mucho en todo este tiempo, con poesía y sin ella.

    También deciros que sois un grupo fantástico como creador@s y como personas. Cuando se tiene tanto arte en el cuerpo, se suele producir una especie de borrachera de Ego que hace mirar por encima del hombro a los demás. Pero en vosotr@s se da todo lo contrario, os hace ser humildes, comprensiv@s, abiert@s, empátic@s... en definitiva, mejores personas.
    Creedme que presumo mucho del Grupo de Poetas del Cerro de los Versos.

    Os quiero.
    Un abrazo muy, muy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Mensaje de Isabel Miguel:
    Hola a tod@s

    Después de este maravilloso encuentro-reencuentro, sólo me resta agradeceros el haber podido disfrutar una vez más de vuestra compañía, de vuestra palabra y de vuestra amistad.Envío las fotos para el recuerdo de otro encuentro, esperando ya el próximo.Compartidlas, por favor, ya que no tengo todos los e-mails. Abrazos.
    Si tienes problemas para ver este correo electrónico, copia y pega lo siguiente en tu navegador:
    https://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname=104847571295685173600&target=ALBUM&id=5620405889054993601&authkey=Gv1sRgCKDH_uG7y_muuwE&feat=email

    ResponderEliminar
  10. Si hay quien cree en la resurrección después de la muerte, éste es un magnífico ejemplo de que también hay resurrección después de la vida.

    Gracias Julio y fotógrafas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar