Para ver todas las entradas

Para ver todas las entradas desde el inicio del blog, ve hasta el final y pulsa la pestaña "Entradas Antiguas", así sabrás lo que hemos hecho desde 2010.

Comunidad Terapéutica

            La Casa del Cerro de la Fuente también funciona como una Comunidad Terapéutica especializada en ORIENTACIÓN VITAL, en la que ayudamos a quien lo desee y lo necesite a tomar las riendas de su vida para lograr un estado saludable en armonía consigo mism@ y con todo lo que le rodea. Con esos fines empleamos distintos métodos, según quién lo facilite. 


            Así, ofrecemos estancias de sanación para tu bien más elevado. Pregunta por la que más se adapta a tus necesidades: Tf. 675921457 Mercedes.



            Para que te hagas una idea de lo que trabajamos cada un@ aquí tienes una breve presentación:

NUESTRO EQUIPO:

Permanente:

DANA: A parte de propiciar todo esto, puede ser vuestra consejera y para ello utiliza las cartas del Tarot -con la variante del Psicotarot- para que conduzcas tu vida de la forma más favorable. Las cartas nos  desvelan lo que te está influenciando, las variables que se pueden aparecer en un futuro inmediato y las indicaciones para afrontar las circunstancias que te afecten de la mejor manera para tu Ser. También indica las medidas más oportunas para adoptar y los tratamientos que serían buenos seguir.

DARY: Especializada en Masaje Tántrico para una relajación profunda de tu cuerpo, tu mente y tu espíritu. Desbloqueo de las energías sexuales sagradas.

JUANJO: Nos prepara unas comidas estupendas, adaptadas a las necesidades de cada un@ (sin gluten, sin lactosa, dieta vegetariana, vegana…)

SUSA: Nos ayuda en lo práctico para que todo salga de maravilla.


En proceso de instalación:

MARIA JESÚS: Ayuda con masaje energético, relajante, maestra de Reiki y otras disciplinas energéticas.

SANDRA: Tanatoterapia. Acompañamiento en estados de duelo y en procesos de tránsito, especialmente de niños.


A demanda:

PETRI: Mediante la conexión astral, dice la Misión de Vida de cada individuo y cómo hay que orientarse para llevarlo a cabo.