Para ver todas las entradas

Para ver todas las entradas desde el inicio del blog, ve hasta el final y pulsa la pestaña "Entradas Antiguas", así sabrás lo que hemos hecho desde 2010.

7 Enero 2014: Empezamos bien el Año

Empezamos bien el Año

Querid@ amig@:

            Mis mejores deseos para que tengas un Año 2014 estupendo, lleno de Proyectos que se realizan, de Amores que se consuman, de inconvenientes que se alejan, de Amaneceres dichosos que contemplar, de Noches de pasión y fiesta, de Meriendas campestres con los Amigos, de ratos de Silencio para sentirte y reorientarte, de Aromas de campo, de Colores intensos, de Energía para saltar (y, de hecho, hacerlo), de Aventuras enriquecedoras…

            En definitiva, como dijo aquel Maestro, de VIDA, AMOR Y RISA.

            ¿Por qué no pruebas a hacer tu lista particular y tenerla cerca?: ya verás cómo ayuda a sentirte mejor.

            Por mi parte -poniendo mi granito de arena- lanzo estas propuestas, todas ellas con el fin de que encuentres diversión, enriquecimiento y buena compañía:

ENERO:

Sábado 11
Finde Reivindicativo
El Sábado asistiremos a un concierto solidario para protestar por el proceso abierto para la explotación de aguas públicas del Valle del Corneja por una empresa privada.

Finde 18-19
Especial Zumba
No me quedo con las ganas de bailar y bailar Zumba: a ver si me harto. Serán dos días de intenso ejercicio (todo lo que queramos) disfrutando con el baile. Habrá zumos naturales para hidratarnos y comida rica para coger energía. También haremos buenos descansos y daremos algún paseo.

Finde 24-25-26
Nos juntaremos el fin de semana y charlaremos junto a la chimenea, daremos paseos y haremos una fiesta con música, baile, juegos, Zumba… Puedes venir sol@ o acompañad@, en cualquier caso te sentirás muy bien. Para CHICOS y CHICAS: esta es una forma muy sana de conocer gente maja. Lo pasaremos genial. 45€ por día: actividades, comida, cena, Alojamiento y desayuno. Puedes venir en transporte público. Atrévete a probar.


FEBRERO (avance):

Finde 7-8-9
CURSO DE MAESTRO SANADOR BÁSICO DE SHAMBALLA 
Las energías de Shamballa son una información que al tú asimilarla, la conviertes en parte de tu propio potencial, permitiéndote tu propia transformación y la de tu entorno. En realidad no se trata de cambiar nada, sino de activar esas energías latentes que yacen en tu interior, el cambio es un simple despertar a vivir desde tu corazón, reconociendo la divinidad que hay en ti y a partir de ahí, eres tu quien decide por qué camino seguir. Un nuevo paradigma para nuestro propio desarrollo y plenitud.
Impartido por Jose Manuel González Tf.660751413